Nosotros
 
 
Somos una Empresa Creada a principios del 2013 y nuestro giro principal es la fabricación de Planchas y Productos de material reciclado. Para lograr esto, hemos desarrollado un Proyecto de Recolección y Reciclaje, usando principalmente envases de marca Tetra Pak de post consumo, como resultado del cual fabricamos planchas lisas de material aglomerado y otros insumos. Adicionalmente a la produccción de planchas, ofrecemos el servicio de diseño y elaboración de diversos elementos fabricados con estas planchas.

Contamos con equipos de última generación lo que nos permite tener una excelente calidad y la factibilidad de desarrollar variados elementos para diversas aplicaciones, caracterizándonos por una altísima calidad y un tiempo de respuesta muy bueno.

Nos preocupa el medio ambiente y estamos orgullosos de formar parte de esta gran iniciativa. Por eso, apoyamos a diferentes universidades y organizaciones, haciendo charlas en nuestra planta con la idea de fomentar y difundir esta maravillosa forma de reciclaje.

Compartir  

 


(56 9) 7 727 9378

Santa Marqarita 0340
San Bernardo
Santiago